TipRevenue

Consultoría Hotelera

El servicio de Consultoría Hotelera está diseñado para todos aquellos alojamientos que disponen de personal con conocimientos en Revenue Management o que sí aplican acciones y estrategias de precios, tarifas, segmentación por mercado/canal, … pero que necesitan un asesoramiento externo para conseguir dar un impulso extra.

Tip Revenue se adapta a las necesidades de cada establecimiento ofreciendo dos tipos de consultoría a medida:

– Consultoría puntual (una sola vez en el tiempo): después de realizar una completa auditoría de situación para conocer el estado actual y tras definir los objetivos, se establece de forma conjunta las estrategias a seguir a corto, medio y largo plazo.

– Consultoría periódica (semanal, mensual,…): tras la auditoría de situación inicial, se realiza un seguimiento de las acciones que se están llevando a cabo, analizando su impacto para modificarlas o adaptarlas en función de la periodicidad requerida.

El apoyo de un profesional de Revenue Management ayudará a tu negocio a maximizar los ingresos y te aportará una mayor seguridad tanto en tu día a día como en la toma final de decisiones.

Análisis

En una primera fase se realizan distintos análisis y una amplia recopilación de datos que aportarán una mayor seguridad en la toma de decisiones.

Planificación

El siguiente paso es el de planificar e implementar la estrategia a seguir y las acciones a llevar a cabo para conseguir llegar al objetivo planteado

Evaluación

Es necesario monitorizar los resultados obtenidos para valorar el impacto de las acciones y continuar acumulando más datos para el análisis.

Optimización

Tras realizar la evaluación de los resultados obtenidos se deben realizar los ajustes necesarios para conseguir optimizar los ingresos.

Es el momento de mejorar tus resultados

Con el servicio de Consultoría recibirás una ayuda extra para aumentar tus ventas.

Atención especial en tus prioridades

Tras analizar al detalle tu situación actual y medir el impacto de cada acción.

¿Hablamos?

Contacta sin ningún tipo de compromiso y tras realizar una primera auditoria de situación comprobarás todo lo que podemos hacer por tu alojamiento.

TipRevenue

¿Buscas acciones que aumenten tu
visibilidad en el mercado?

5 Razones para elegir TipRevenue

Compromiso

Garantizamos el cumplimiento de todos nuestros acuerdos y decisiones.

Implicación

Formamos parte de tu equipo y te ayudamos en todo lo necesario.

Comunicación

Asistencia directa y contacto permanente en todo momento, siempre que lo necesites.

Innovación

Propuestas y soluciones para mantenerte siempre actualizado.

Sin permanencia

Desde el primer momento, tú decides hasta cuando, sin restricciones.

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Contacta ahora sin ningún tipo de compromiso