TipRevenue

Sobre mí

Años de experiencia y formación contínua

%

Garantía de compromiso

  • Media de satisfacción de nuestros clientes 100% 100%

Clientes actuales y proyectos en curso

Francesc Bañó

Tras más de 15 años de experiencia y formación en el sector, en 2022 apuesto por la creación de Tip Revenue para dar servicios de Revenue Management y Marketing Online tanto a todo tipo de alojamientos como a empresas que necesiten un impulso en su comunicación online.

Mi formación inicial es la de Graduado en Turismo y Máster en Planificación y Dirección del Turismo, ambos en la Universidad de Valencia.  Posteriormente me especializo en los dos campos que me apasionan: Revenue Management y Marketing Online.  En la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) realizo el Curso de Experto Universitario en Revenue Management para la Gestión Hotelera y en IEM Business School completo mi formación con el Programa Superior  de Comunicación y Marketing Online.

Mi primera experiencia con alojamientos turísticos se inicia en los departamentos de recepción y reservas de cadenas hoteleras como Expo Hotels, Hoteles Center y Olympia Grupo. Es en este último donde además comienza mi experiencia con el E-Commerce. Posteriormente desarrollo durante 6 años funciones de Revenue Management y Marketing Online en Beezhotels, trabajando con establecimientos turísticos de todo tipo. Adicionalmente, desde Marzo de 2023 soy Profesor del Máster en Marketing Digital de la Universidad Isabel I.

Cualidades como la responsabilidad, empatía o adaptabilidad son algunas de las características que más destacan los clientes sobre mí. Tengo la capacidad de escuchar, analizar y proponer acciones personalizadas que se ajusten a vuestras necesidades.

TipRevenue

¿Quieres aumentar tus ingresos
o mejorar tu comunicación?

5 Razones para elegir TipRevenue

Compromiso

Garantizamos el cumplimiento de todos nuestros acuerdos y decisiones.

Implicación

Formamos parte de tu equipo y te ayudamos en todo lo necesario.

Comunicación

Asistencia directa y contacto permanente en todo momento, siempre que lo necesites.

Innovación

Propuestas y soluciones para mantenerte siempre actualizado.

Sin permanencia

Desde el primer momento, tú decides hasta cuando, sin restricciones.

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Contacta ahora sin ningún tipo de compromiso