TipRevenue

Revenue Externo

El servicio de Revenue Externo está pensado para ofrecer una solución a todos los alojamientos que no cuentan con personal especializado en Revenue Management y necesitan soporte en tareas como la distribución, comercialización online y gestión de reservas o desean optimizar su gestión comercial.

Con la experiencia y know-how adquiridos, Tip Revenue se encarga de las ventas online y de darte la visibilidad necesaria en el mercado para que tú puedas centrarte en otros aspectos importantes de tu alojamiento que requieran de tu atención o presencia.

Es un deber adaptarse a las necesidades de cada tipo de alojamiento y mantener una comunicación continua. En ningún momento perderás el control absoluto sobre tu negocio, estarás continuamente informado sobre el estado actual y las acciones a realizar.

Tip Revenue tiene experiencia consolidada en mejorar año a año los resultados de distintos establecimientos hoteleros y optimizar sus procesos, ofreciendo apoyo y formación al personal, además de poner en marcha desde cero un proyecto encargándose de todo lo necesario (estrategia de precios, canales de venta, herramientas de gestión, tecnología, diseño de página web, …).

¿De qué se encarga Tip Revenue?

Control del cupo a la venta, ajuste continuo de precios, revisión del set competitivo y gestión de los distintos canales de venta y sus extranets.

La prioridad es tu venta directa

Para maximizar los ingresos de tu alojamiento es necesario priorizar la venta directa a través de tu página web mediante distintas acciones.

¿Channel Manager? ¿Booking Engine?

Desde la experiencia previa con distintas plataformas se valora la solución que más se adapte a tu tipología de alojamiento.

Especial atención a tus necesidades

No existen 2 alojamientos iguales y Tip Revenue tiene la capacidad de saber adaptarse a las necesidades del tuyo.

Es el momento de mejorar tus resultados

Externaliza el Revenue Management y comienza a aumentar tus ventas.

Añade un Revenue a tu equipo

Contar con una persona especializada te dará un mayor control y seguridad.

¿Hablamos?

Contacta sin ningún tipo de compromiso y tras realizar una primera auditoria de situación comprobarás todo lo que podemos hacer por tu alojamiento.

TipRevenue

¿Necesitas un asesoramiento
puntual o periódico?

5 Razones para elegir TipRevenue

Compromiso

Garantizamos el cumplimiento de todos nuestros acuerdos y decisiones.

Implicación

Formamos parte de tu equipo y te ayudamos en todo lo necesario.

Comunicación

Asistencia directa y contacto permanente en todo momento, siempre que lo necesites.

Innovación

Propuestas y soluciones para mantenerte siempre actualizado.

Sin permanencia

Desde el primer momento, tú decides hasta cuando, sin restricciones.

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Contacta ahora sin ningún tipo de compromiso