La historia de Tip Revenue

Tip Revenue

6 de abril de 2022
En el primer post de nuestro blog os contamos la historia de Tip Revenue y su origen. ¿Qué necesidades queremos cubrir? ¿A qué tipo de empresas ofrecemos servicios? Damos respuesta a estas y muchas otras preguntas en el siguiente post.

Si has llegado hasta aquí, posiblemente sea porque has visto alguna de nuestras publicaciones en redes sociales, nos has encontrado a través de alguna búsqueda relacionada o simplemente has acabado en nuestra web por casualidad. Sea como sea, a continuación te mostramos unas líneas donde te contamos un poco más de Tip Revenue.

¿Quién está detrás de este proyecto?

Mi nombre es Francesc Bañó y tras más de 15 años de experiencia y formación en el sector, en 2022 apuesto por la creación de Tip Revenue para dar servicios de Revenue Management y Marketing Online tanto a todo tipo de alojamientos como a empresas que necesiten un impulso en su comunicación online.

Si lo deseáis, podéis consultar tanto mi formación como mi experiencia profesional en esta página sobre mí.

¿Para qué nace Tip Revenue?

Tip Revenue nace con la finalidad de atender la necesidad de muchos alojamientos turísticos de disponer de personal especializado en tareas que requieren de cierta especialización en comercialización o Revenue Management, así como para realizar las acciones necesarias de Marketing que ayuden a mejorar las ventas y optimizar los ingresos.

Externalizar estos servicios permite centrarse en la operativa diaria y tener más tiempo para atender las necesidades de los clientes y otro tipo de tareas.

Entonces, ¿solo ofrece servicios a alojamientos turísticos?

Aunque los servicios de Revenue Management sí están enfocados hacia distintos tipos de alojamientos, los servicios de Marketing Online sí pueden aplicarse a otros sectores que no tengan relación con el hotelero.

¿Qué servicios puedo recibir de Tip Revenue?

Dividimos nuestros servicios en dos grandes campos: el Revenue Management y el Marketing Online.

Como servicios de Revenue Management, enfocados hacia alojamientos turísticos de todo tipo, ofrecemos la opción de dispone de un Revenue Externo y un servicio de Consultoría Hotelera personalizada en función de las necesidades.

Los servicios de Marketing Online se dividen en las acciones necesarias para mejorar la Comunicación Online con clientes actuales y potenciales, y el servicio de diseño web y su mantenimiento periódico.

En este blog encontrarás contenido actualizado de Revenue Management y Marketing Online, además de recibir en cada post una serie de #tips para ayudar a tu negocio. ¿Te apetece leer otro de nuestros posts?

OTRAS PUBLICACIONES

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Contacta ahora sin ningún tipo de compromiso