¿Puedo tener un Revenue Externo en mi alojamiento?

Tip Revenue

13 de abril de 2022
Esta pregunta se la realizan muchos establecimientos, y la respuesta es: ¡sí! Se pueden aplicar estrategias de Revenue Management en todas las tipologías de alojamientos.

Aunque dispongas de un pequeño hotel independiente de solo 5 habitaciones o de varios apartamentos de alquiler turístico, por poner algunas tipologías de alojamientos turísticos, la respuesta es afirmativa: se pueden aplicar estrategias de Revenue Management en tu alojamiento que te ayudarán a aumentar las ventas y maximizar los ingresos. En este post te mostraremos como un servicio de Revenue Externo como el de Tip Revenue puede ayudar a tu alojamiento.

¿Qué puede hacer un Revenue Externo por mi alojamiento?

Un Revenue Externo es una figura que surge para cubrir la necesidad de muchos alojamientos turísticos que no disponen de personal especializado en Revenue Management y necesitan soporte o que alguien se encargue de tareas como la gestión de precios, distribución o comercialización online.

Algunas acciones diarias como el control del cupo a la venta, los ajustes de precios y restricciones o la vigilancia sobre el set competitivo requieren de un tiempo que en muchas ocasiones no se dispone. Al externalizar este servicio, puedes centrarte en otros aspectos importantes como la atención al cliente.

No pierdes el control sobre tu alojamiento

En ningún momento tendrás la sensación de que has perdido el control sobre tu alojamiento, ya que Tip revenue se integra totalmente en tu equipo, manteniendo una comunicación continua para que dispongas de toda la información en tiempo real.

Sin permanencia desde el primer momento

Con Tip Revenue no tienes permanencia de ningún tipo. Desde el primer momento, tú decides hasta cuando puedes contar con el servicio de Revenue Externo.

Nuestros #tips sobre Revenue Externo

Desde la experiencia previa en distintas plataformas como Channel Managers o Motores de Reserva, recomendamos el que más se adapte a las necesidades de tu alojamiento. Revisamos los canales de venta y comenzamos a realizar las acciones necesarias para priorizar tu venta directa.

En todo momento nos adaptamos a tus necesidades y mantenemos intactas las ganas y motivación por seguir mejorando tus resultados.

Dispones de toda la información sobre el servicio de Revenue Externo en nuestra página web. ¿Necesitas ayuda especializada? ¿Quieres intentarlo para ver si funciona? En ese caso, escribe a través del siguiente formulario de contacto y descubrirás todo lo que podemos hacer por ti.

OTRAS PUBLICACIONES

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Contacta ahora sin ningún tipo de compromiso