¿Qué puede aportarme un servicio de Consultoría Hotelera?

Tip Revenue

28 de abril de 2022
Un servicio de Consultoría Hotelera aportará una mayor seguridad en la toma de decisiones y una completa auditoría sobre el estado de situación actual y las estrategias a llevar a cabo.

Este servicio está diseñado para todos aquellos alojamientos que disponen de personal con conocimientos de Revenue Management o que sí aplican acciones y estrategias de gestión de precios, pero necesitan una asesoría para detectar los puntos de mejora y conseguir dar un impulso extra. En este post te contamos Tip Revenue se adapta a las necesidades de cada tipología de alojamiento ofreciendo el servicio de consultoría a medida:

Consultoría puntual

Se trata de un servicio que se ofrece una sola vez en el tiempo, con la finalidad de realizar una completa auditoría de situación que muestre la situación actual y los puntos a mejorar para finalmente establecer de forma conjunta las estrategias a seguir a corto, medio y largo plazo.

Tras recibir este análisis y la propuesta de acciones a llevar a cabo, finaliza el servicio y el alojamiento se encarga de su implementación y controll.

Consultoría periódica

En función de las necesidades, se realiza una vez o dos por semana, de manera mensual, … Tras la auditoría de situación inicial, se realiza un seguimiento de las acciones que se están llevando a cabo, analizando su impacto para modificarlas o adaptarlas en función de la periodicidad requerida.

En cada reunión posterior se vuelve a revisar la situació actual en comparación con la última fecha y se fijan nuevos objetivos en el tiempo en función de la evolución.

¿Sobre qué aspectos puedo recibir la consultoría?

Siempre en función de las necesidades y tipología de cada alojamiento, se tienen en cuenta las estrategias de precios, tipos de tarifas, segmentación por canales de venta, ventajas de reservar en la web directa, …

Todo ello acompañado de un control sobre la reputación online en los principales canales de venta y de la situación del set competitivo definido.

Nuestros #tips sobre Consultoría Hotelera

Gracias a la visión global del mercado de la que disponemos, te informamos sobre las últimas tendencias de mercado o de de estrategias de venta que no hayas aplicado hasta el momento. Analizamos al detalle una serie de aspectos para darte una información completa y actual con la finalidad de que dispongas de todos los datos posibles para tomar la decisión más adecuada.

Dispones de toda la información sobre el servicio de Consultoría Hotelera en nuestra página web y recuerda que puedes contactar sin ningún tipo de compromiso de este formulario de contacto.

OTRAS PUBLICACIONES

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Contacta ahora sin ningún tipo de compromiso